3D COMPLEX

Es una linea pensada y diseñada para aquellos clientes que sufren alguna disfunción del cuero cabelludo. Su elaboración con principios activos de ultima tecnología no dañan la fibra capilar, permitiendo su uso diario y promoviendo la reparación de la hebra del cabello.

energy

ENERGY SHAMPOO

DISEÑADO PARA EL TRATAMIENTO DE LA ALOPECIA. REACTIVA LA PRIMERA FASE DEL CRECIMIENTO DEL CABELLO Y LA RESTITUYE A SU CICLO NORMAL QUE ESTA ENTRE LOS 2 Y 6 AÑOS. CONTIENE ARGININA Y CARNITINA, PROMOVIENDO LA IRRIGACIÓN SANGUÍNEA Y LA OXIDACIÓN DEL TALLO PILOSO. MODO DE USO: MOJAR EL CABELLO CON ABUNDANTE AGUA, COLOCAR SOBRE LA PALMA DE LA MANO UNA CANTIDAD COMO UNA NUEZ Y DISTRIBUIR SOBRE TODA LA CABEZA, REALIZAR UN MASAJE FIRME Y CONSTANTE, ENJUAGAR CON ABUNDANTE AGUA. REPETIR EL PROCESO DEJANDO UN TIEMPO DE POSE DE LA ESPUMA DE AL MENOS 1 MINUTO. ENJUAGAR CON ABUNDANTE AGUA. PRESENTACIÓN: 250 / 1800 ML

ENERGY AMPOLLA

ESTAS AMPOLLAS SON UN CONCENTRADO DE ARGININA Y CARNITINA, ESPECIFICAS PARA EL TRATAMIENTO DE LA CAÍDA, ACELERA EL RITMO DE CRECIMIENTO, PROVOCA UN EFECTO REFRESCANTE Y CALMANTE. MODO DE USO: UNA VEZ REALIZADA LA HIGIENE CORRESPONDIENTE CON SHAMPOO HAIRKADUS CAÍDA , APLICAR EL CONTENIDO DE LA AMPOLLA EN FORMA DE GOTAS EN LOS SECTORES MAS AFECTADOS REALIZANDO PEQUEÑOS GOLPETEOS CON LA YEMA DE LOS DEDOS. NO ENJUAGAR. PRESENTACIÓN: CAJA 10 UNIDADES x 15 ML C/U.

purifying

ESPECIFICO PARA CABELLOS CON EXCESO DE GRASITUD O SEBORREA. EL EXTRACTO DE TE VERDE COMBINADO CON UN POTENTE DETERSIVO DISUELVEN Y ELIMINAN EL SEBO, A SU VEZ EL TE VERDE ES UN POTENTE ASTRINGENTE Y REGULADOR DE LAS GLÁNDULAS SEBÁCEAS. MODO DE USO: MOJAR EL CABELLO CON ABUNDANTE AGUA, COLOCAR SOBRE LA PALMA DE LA MANO UNA CANTIDAD COMO UNA NUEZ Y DISTRIBUIR SOBRE TODA LA CABEZA, REALIZAR UN MASAJE FIRME Y CONSTANTE, ENJUAGAR CON ABUNDANTE AGUA. REPETIR EL PROCESO PERO DEJANDO UN TIEMPO DE POSE DE LA ESPUMA DE AL MENOS 1 MINUTO. ENJUAGAR CON ABUNDANTE AGUA.

scalp shampoo

IDEAL PARA AQUELLAS PERSONAS QUE SUFREN DE CASPA, ATACAMOS ESTE HONGO CON CLIMBAZOLE, ESTE FUNGUICIDA NO DAÑA LA FIBRA CAPILAR. MODO DE USO: MOJAR EL CABELLO CON ABUNDANTE AGUA, COLOCAR SOBRE LA PALMA DE LA MANO UNA CANTIDAD COMO UNA NUEZ Y DISTRIBUIR SOBRE TODA LA CABEZA, REALIZAR UN MASAJE FIRME Y CONSTANTE, (GENERALMENTE ESTE SHAMPOO NO HACE ESPUMA) ENJUAGAR CON ABUNDANTE AGUA. REPETIR EL PROCESO PERO DEJANDO UN TIEMPO DE POSE DE MENOS 1 MINUTO (PARA QUE PENETREN TODOS LOS PRINCIPIOS ACTIVOS DENTRO DEL CUERO CABELLUDO) ENJUAGAR CON ABUNDANTE AGUA. PRESENTACIÓN: 250 / 1800 ML.

removing

CREADO PARA REALIZAR EXFOLIACIONES DEL CUERO CABELLUDO. EL APRICOT FACILITA LA REMOCIÓN Y LIMPIEZA SIN DAÑAR LA HEBRA DEL CABELLO, ADEMAS AL SER UN PRODUCTO ORGÁNICO NO PROVOCA ALERGIAS Y SE ELIMINA FÁCILMENTE CON EL LAVADO. MODO DE USO: UNA VEZ REALIZADO EL DIAGNOSTICO CORRESPONDIENTE Y LUEGO DEL LAVADO CON EL SHAMPOO ELEGIDO PARA EL TRATAMIENTO, COLOCAR EN UN BOL 2 A 3 TAPAS DEL PRODUCTO Y MEZCLARLO CON LA MISMA CANTIDAD DE AGUA, EMULSIONAR Y APLICAR EN LA ZONA A TRATAR CON UN CEPILLO DE CERDA (CEPILLO DE UÑAS) EJERCIENDO UNA SUAVE PRESIÓN. ENJUAGAR CON ABUNDANTE AGUA. PRESENTACIÓN: 250 ML.